Al momento

Sinaloa

¡Claman ayuda! Calles en colonias de Mazatlán parecen chiqueros; vecinos ya no soportan la peste

Hay familias que aún están en espera de ser atendidos desde el paso de Nora, y a ocho días del embate de “Pamela” en el puerto, sufren con sus cosas mojadas en casa

| Internet

Mazatlán, Sin.- Calles convertidas en como si se tratará de chiqueros reales, con lodo que expide olores cada vez más insoportable, muebles que siguen mojados todavía, es como están aún las familias de algunas calles de colonia Jacarandas y otros sectores del puerto de Mazatlán, que claman ayuda de la autoridad municipal para realizar las labores de limpieza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

David Ocampo Peraza, es uno de los vecinos de este sector y gestor social, que a una semana del paso del huracán “Pamela”, describe que en esta colonia, hay familias que hacen las labores de limpieza, pero no termina, y lo mismo que puede observar al recorrer algunas calles, pero lo más triste que tienen sus camas mojadas y ropa sin secar.

“Quiero decirles que varias de las colonias todavía, varias de estas calles están llenados de lodo, llenas de ropa mojada, de colchones mojados ya perdidos, pero parecen chiqueros esas calles, porque la peste del lodo apesta muy mal, las autoridades de Jumapam, las autoridades de Obras Públicas, pues no lo han hecho, quedaron en ir a ayudarles a limpiar las calles, pues no lo han hecho en varias de las calles de Jacaranda donde vivimos, pues subió a más de metro el agua”.

Lamentó que a más de un mes que “Nora”, causó inundaciones en la zona, los apoyos reales no llegan, y a una semana de la presencia de “Pamela”, tampoco se ven acciones ni de limpieza ni atención como tal.

Sigue la información  de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Ocampo Peraza dijo que, si bien los apoyos vienen del gobierno federal, vía Sedena, pero hasta el momento de parte del Ayuntamiento de Mazatlán, ni del Gobierno no se observa buen apoyo a familias afectadas con las inundaciones en sectores como Estero del Infiernillo, Villas del Estero y 20 de noviembre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.