Al momento

Sinaloa

Acuario Mazatlán se suma al Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

La institución instaló un módulo de información dentro del recinto e hizo entrega de carnets para el estudio de mastografía a las trabajadoras

| Internet

Mazatlán, Sin.- Acuario Mazatlán se unió a la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Poco antes de la apertura al público y en un evento dedicado a las mujeres trabajadoras de la institución, el director Pablo Gerardo Rojas Zepeda exhortó a la prevención y cuidado de la salud.

“Para Acuario Mazatlán lo más importante a cuidar es el bienestar de su colaboradores y colaboradoras, porque si ustedes están bien van a poder mantener y dar cuidado y bienestar a las especies que tenemos bajo resguardo”, expresó.

Enfatizó en que no están solas en la lucha contra el cáncer, y siempre van a tener el apoyo de la institución. Las invitó a seguirse cuidando.

En Acuario Mazatlán laboran 132 personas de las cuales 63 son mujeres, es decir que representan el 48% de la planta laboral.

El Departamento de Servicios Médicos, coordinado por la doctora Nancy Herrera Picos, hizo entrega de trípticos informativos y carnets para la realización de la mastografía a quienes son aptas.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El módulo estará instalado lo que resta del mes de octubre para que también los visitantes puedan conocer más del tema.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.