Al momento

Sinaloa

“Vamos a dejar un Mazatlán para la historia”. Alcalde invita a empresarios a integrar su gabinete

“Yo les dije, yo voy a traer gente de ‘grandes ligas’, sean de cualquier lado, porque a mí lo que me interesa es Mazatlán”, manifestó el alcalde electo y en funciones

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde en funciones y electo Luis Guillermo Benítez Torres, reveló que va muy bien la conformación de su próximo gabinete para el período 2021-2024, el cual, dijo, será de “grandes ligas” para lograr la transformación que Mazatlán requiere.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y para eso, el munícipe ha invitado a varios de los empresarios mazatlecos, como lo es a Ricardo Velarde Cárdenas, sin embargo, con él todavía no hay nada concreto. Pero se proyecta para ocupar la Sedectur.

De hecho, el “Químico” Benítez adelantó que habrá grandes sorpresas, que las dará a conocer hasta el día 31 de octubre, no antes. 

“Yo les dije, yo voy a traer gente de ‘grandes ligas’ sean de cualquier lado, porque a mí lo que me interesa es Mazatlán ya se los dije: vamos a dejar un Mazatlán para la historia”.

¿El ‘Pity’ Velarde va a la Sedectur, alcalde?

“Es probable”.

¿Para cuándo estaríamos conociendo su próximo gabinete, alcalde?  

“Para el día último de este mes, habrá grandes sorpresas porque traigo puros de grandes ligas, y más porque el presidente de Mazatlán para transformar esta ciudad y dejarla para la historia ocupa de gente de primer nivel”, destacó. 

En torno a su relación con el Partido Sinaloense, el alcalde comentó que no es un tema que abordará ante los medios de comunicación y el único que ha hablado sobre eso es el presidente del PAS en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda y se respeta.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.