Al momento

Sinaloa

¡Renovarse o morir! Durango replantea estrategias para atraer más turistas sinaloenses

La subsecretaria de Promoción Turística en ese estado, destaca que realizan agendas que ofrezcan una variedad de productos tanto de aventura como culturales y gastronómicos para que vayan más

| Internet

Mazatlán, Sin.- El hecho que Sinaloa y Durango se ubiquen dentro del semáforo epidemiológico en color verde por el COVID-19, a nivel nacional, permitirá que haya un repunte importante en la actividad turística y mayor confianza para ofertar las distintas alternativas del ecoturismo, apuntó Elvira Silerio Díaz.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La subsecretaria de Promoción Turística del Estado Durango, dijo que en medio de la pandemia del coronavirus, en su entidad, poco a poco ha ido en recuperación, y que en la recta de este cierre de 2021 se conquisten mejores porcentajes en la afluencia de visitantes.

“De un 20, 30 por ciento que traíamos en el primer semestre, a un 60, 70 por ciento de ocupación, las estrategias pues es invitarlos hacer nuevos productos turísticos, hacer agendas atractivas que los inviten a la gente de Sinaloa a ir, porque muchos de ellos conocían los atractivos, entonces estamos haciendo una variedad de productos tanto de aventura, como culturales, y gastronómicos para que ustedes puedan ir”.

Silerio Díaz manifestó que Durango no sólo se basa en lo ya establecido como oferta turística, sino que además busca ampliar la oferta, a sabiendas que la gente siempre conocer algo distinto o nuevo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.