Al momento

Sinaloa

“Pamela” con sus fuertes vientos, tumbó más de mil árboles en Mazatlán

La labor de limpieza, retiro de árboles caídos y la reparación de las luminarias todavía continúa en el municipio, a más de cinco días del paso del huracán, informó Miguel Luis Morales Lizárraga

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El personal de Parques y Jardines no se da abasto en la limpieza y retiro de ramas, troncos y hojas, tras las fuertes ráfagas de viento del huracán “Pamela”, que derribaron más de mil árboles en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y si a eso se le suman las lámparas descompuestas, los semáforos que no encienden y la gran cantidad de basura que han tenido que retirar de las calles, es mucho para el poco personal de Servicios Públicos, manifestó el director Miguel Luis Morales Lizárraga.

“Lo de los árboles caídos es un estimado más o menos como de mil árboles, ahorita me acaban de pasar el dato porque lo pedí y tenemos 562 árboles talados al día de hoy y 200 pendientes en recolección ¿Qué quiere decir? Que ya se talaron, ya se trocearon, pero falta levantarlos”.

“…también quedan aproximadamente entre 300 a 400 árboles por talar y recolectar”, apuntó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario local precisó que el departamento de Alumbrado Público ha logrado restablecer 30 circuitos y puesto en función más de mil lámparas del fraccionamiento Jabalíes, Alarcón, Benito Juárez y Pradera Dorada.

No obstante, la labor de limpieza, retiro de árboles caídos y la reparación de las luminarias, todavía continúa en el municipio, a más de cinco días del paso del huracán “Pamela”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.