Al momento

Sinaloa

¡En honor a Quirino! Avenida “Gabriel Leyva” será inaugurada, aunque no esté terminada: Alcalde

Los trabajos de remodelación de la vialidad llevan un avance del 90 por ciento debido a la cuestión de las lluvias y los dos ciclones sí “pegaron” duro a la obra, declaró Luis Guillermo Benítez

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Si los trabajos de remodelación de la avenida “Gabriel Leyva” no están listos para el día 22 de octubre, será inaugurada de forma simbólica en honor al trabajo y esfuerzo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, sostuvo el alcalde Luis Guillermo Benítez.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El munícipe precisó que la obra lleva un avance del 90 por ciento debido a la cuestión de las lluvias y los dos ciclones sí “pegaron” duro. Por lo que se tomó la decisión de que el Ejecutivo Estatal corte el listón inaugural aunque los trabajos no estén concluidos. 

“El ciclón nos pegó duro y la obra debe de llevar un 90 por ciento de avance, si no se alcanza a terminar toda, vamos a inaugurarla simbólicamente, se la merece Quirino”.

“…Nosotros pusimos todo el alumbrado público; 20 y tanto millones de pesos, toda la tubería de agua potable y drenaje nuevo, así como la jardinería”, manifestó. 

El primer edil comentó que él personalmente todos los días recorre la avenida para ver su avance, en qué se trabaja, a fin de que quede bien.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.