Al momento

Sinaloa

Cerca de 800 familias resultaron afectadas tras el paso del huracán “Pamela” en Mazatlán: Bienestar

A esas personas se les apoyará con despensas, cobijas, colchones y con algunos de sus enseres domésticos que perdieron, declaró Tonatiuh Guerra Martínez

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El levantamiento del censo de las familias afectadas tras el paso del huracán “Pamela” continúa; no obstante, de acuerdo a las cifras preliminares, se estima que son alrededor de 800 los damnificados tanto en el caso urbano, como zona rural de Mazatlán, informó Tonatiuh Guerra Martínez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Bienestar y Desarrollo Social en el municipio especificó que se les apoyará a las familias afectadas con despensas, cobijas, colchones y con algunos de sus enseres domésticos que perdieron; y siguen a la espera de que llegue la ayuda de la Declaratoria de Emergencia. 

“En ‘Pamela’ si acaso vamos a llegar a unos 800 afectados de la zona rural y urbana”.

¿Qué lugares ha visitado, Tonatiuh?

“Ahorita Villa Jaraco, Jacarandas, Ampliación Villa Verde, El Quemado, El Quelite, Barrón”.

¿Cómo se les estará apoyando? 

“Con enseres y con despensas; de hecho, ya estamos entregando despensas también a los afectados”, dijo. 

El titular del área, comentó que el número de damnificados fue menor a los del huracán “Nora”, de hecho, el fin de semana con la ayuda de la Secretaría de la Defensa, se entregaron mil apoyos para esas familias. 

Y ahora sólo resta esperar a que lleguen los apoyos de la Federación ante la nueva Declaratoria de Emergencia para cuatro municipios del sur de Sinaloa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.