Al momento

Sinaloa

¡El bien social! Consejo Popular de Mazatlán busca hacer equipo con Rubén Rocha Moya

Los integrantes de esta organización proponen la atención de varios temas de interés social y en los que se ha estado bastante atrasados por los gobiernos pasados

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El Consejo Popular de Mazatlán tendrá una cita con Rubén Rocha Moya el primero de noviembre, día en el que asumirá su cargo como Gobernador de Sinaloa, por lo que de cara a este encuentro se realizó un Foro Ciudadano en el que se analizaron los principales puntos para hacérselos llegar al nuevo ejecutivo estatal. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Miguel Ángel Jardines, dirigente del CPM, mencionó que la ciudad requiere de la atención de varios temas para beneficio de la población, tal es el caso de la regularización de terrenos, trámites para entregar viviendas que se encuentran en abandono a familias vulnerables, así como programas trimestrales para la atención de servicios públicos.

“Y resolver los rezagos históricos del desarrollo urbano que padecemos en Mazatlán y en Sinaloa, con la visión social y popular que se requiere, este Foro Ciudadano le hará llegar al nuevo gobernador las siguientes propuestas, con la idea de coadyuvar al propósito de implantar la Cuarta Transformación aquí en Sinaloa”.

El rescate de áreas verdes, además de la atención de problemas de contaminación con aguas negras y medidas centrales para evitar inundaciones en temporada de huracanes, atención de la zona rural y una perspectiva de salud pública enfocada a atender a las personas de escasos recursos o en poblados de forma eficaz, con brigadas extensas y de amplia cobertura.

Finalmente, el foro se pronunció en llevar a cabo una campaña de apoyo a damnificados de los fenómenos naturales, en donde el gobierno, universidades, empresarios y el pueblo, actúen rápidamente para llevar víveres, ropa y enseres a quienes los requieren de forma urgente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.