Al momento

Sinaloa

Sin fecha aún para entregar remodelación de la avenida Gabriel Leyva en Mazatlán: Obras

Los trabajos van a marchas forzadas, pero no estará para entregarse el 22 de octubre, aclara Osbaldo López Angulo

| Internet

Concordia, Sin.- No se irá octubre sin que quede lista y se entregue a la población de Mazatlán la remodelación de la avenida Gabriel Leyva, la cual no estará lista para este 22 del presente mes, aclaró el Secretario de Obras Públicas en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Osbaldo López Angulo indicó que los trabajos se realizan a marchas forzadas, y solicitaron a las empresas constructores redoblar los esfuerzos para entregarse antes de concluir esta administración estatal, pero los factores de la temporada de lluvias y el paso del huracán “Pamela”, generó algunas limitaciones momentáneas.

“No, no va a ser el 22 de octubre, se movió un poquito por el tema de aguas y lluvias ahora, pero estamos considerando que salga para ahora el mes de octubre, sí estamos trabajando arduamente para cumplir con los tiempos, hay cosas que no se pueden hacer de noche, que son delicadas de conexiones y cosas de esas, pero bueno ahí vamos caminando con la obra”. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario estatal apuntó que todo está considerado para que se termine antes de octubre de 2021 una obra, la cual ha sido complicada porque se ubican redes de tubería del drenaje, agua, además de unos ductos de gasolina, lo cual han sido factores que se deben realizan con cuidado, pero los mazatlecos pueden tener la seguridad que la obra quedará a tiempo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.