Al momento

Sinaloa

Mazatlán avanza en su restablecimiento tras el paso del huracán “Pamela”

Servicios Públicos ha contabilizado 475 árboles caídos y evalúa daños en alumbrado, siguen con los trabajos en la ciudad

| Internet

Mazatlán, Sin.- Buen avance presentan los trabajos de limpieza de la ciudad, a unos días de que el huracán “Pamela”, de categoría 1,  golpeara al puerto con fuertes ráfagas de vientos y lluvia

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Miguel Luis Morales Lizárraga, director de Servicios Públicos Municipales, expresó que más de 500 trabajadores de Aseo Urbano, Alumbrado Público y Parques y Jardines, trabajan en el restablecimiento paulatino de la ciudad, por lo que hasta el momento se han contabilizado 475 árboles que fueron arrancados de raíz, y debieron de ser talados para su recolección. 

“En referencia a lo de alumbrado, muchos semáforos salieron de servicio, pero ya se han restablecido la mayoría, se trabajó bastante en la colonia Juárez y también algunos más que sufrieron afectaciones en avenida principales como lo son la avenida Ejército Mexicano, la gran mayoría ya se pusieron en funcionamiento”. 

El funcionario mencionó que esto generó 205 viajes de ramas y troncos generados durante las podas, trabajos que se suman a la recolección normal de basura en el puerto. 

Sigue la información  de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Destacó que en materia de alumbrado público y semáforos se trabaja en el recuento de daños y afectaciones de menores a mayores, así como en la gestión de recursos para su atención. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.