Al momento

Sinaloa

Prevalecen poblaciones serranas de Concordia incomunicadas, tras el paso de “Pamela”

Hay comunidades que están sin energía eléctrica y acceso, se hacen esfuerzos con trabajo para auxiliarles, asegura el alcalde Trinidad Osuna

| Internet

Concordia, Sin.- Algunas comunidades de la zona serrana en Concordia permanecen incomunicadas aun, además de que otras están sin energía eléctrica, pese a que la SCT y la misma Comisión Federal de Electricidad llevan a cabo los trabajos, luego sufrir los efectos que dejó a su paso “Pamela”, apuntó Jesús Trinidad Osuna Lizárraga.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde de Concordia dijo que durante el jueves realizaron un recorrido en la sierra, a fin de conocer directamente la necesidad de las familias, pero hubo algunos puntos donde fue imposible llegar hasta ellos, por ello redoblaron los esfuerzos y trabajos para auxiliarles. 

“Buscando ahí la manera de poder estar en contacto con las personas en las comunidades, todavía tenemos algunas que el acceso no nos permitió llegar directamente hasta con ellos, se está trabajando por parte de la SCT, para restablecer los que son los cambios y también por parte de la Comisión Federal de Electricidad, porque todavía tenemos algunas comunidades sin energía eléctrica”.

Osuna Lizárraga apuntó que el DIF Municipal en conjunto con el Protección Civil de Concordia realizan un levantamiento y ven los daños que se tiene en las comunidades para buscar la forma de cómo se les va a apoyar a quienes resultaron afectados con este fenómeno natural.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.