Al momento

Sinaloa

“Pamela”, con sus fuertes ráfagas de viento, tumbó 15 espectaculares en Mazatlán: Planeación

La mayoría de los anuncios caídos son los que se construyeron bajo la ilegalidad en el sector Centro de la ciudad, declaró Jorge Estavillo Kelly

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Tras las fuertes ráfagas de viento y lluvias del huracán “Pamela”, se cayeron alrededor de 15 espectaculares y se afectaron varias marquesinas, principalmente del Centro de la ciudad, que es la zona más antigua de Mazatlán, informó Jorge Estavillo Kelly.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable en el Ayuntamiento, refirió que la mayoría de los anuncios caídos son los que se construyeron bajo la ilegalidad y ahora, no los van a volver a instalar porque no están permitidos. 

“Los que se cayeron fueron en su mayoría anuncios de marquesinas, anuncios pequeños que no estaban tan bien sujetados como para que no se los llevará el viento y fue aquí en el centro de la ciudad porque es la zona más vieja, eso son lo que pasaron”.

“…en la zona turística fue nada más un anuncio espectacular a un lado de una tienda de conveniencia”, manifestó.

Incluso, personal de Planeación suspendió un negocio porque abrió sus puertas al público pese al riesgo de que afuera, sobre los cables de teléfono, seguía colgando un anuncio con el peligro de caerle a una persona o provocar alguna tragedia.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Pero, de ahí en fuera, el funcionario sostuvo que a Mazatlán le fue bien porque las ráfagas de viento del meteoro eran muy fuertes y no causó tantos daños.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.