Al momento

Sinaloa

Confía el secretario de Economía que su sucesor dé continuidad a los proyectos

Se prepara Javier Lizárraga Mercado para acudir a su última comparecencia la próxima semana ante el Congreso local

| Internet

Mazatlán, Sin.- Que se dé puntual seguimiento a los proyectos como el corredor TMec, además del ferrocarril y concluir otros como el del aeroespacial, y la planta de fertilizantes, es lo que esperan ocurra por el próximo Gobierno Estatal, pidió Javier Lizárraga Mercado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de Economía en Sinaloa, dijo que de esta manera habrá detonación y desarrollo en toda la entidad, y así se lo ha hecho saber a Javier García Coppel, quien será su sucesor en la dependencia, luego de varias reuniones, entre ellas, la más reciente durante este miércoles.

“Ya repasamos los proyectos, que esperamos seguimiento puntual a todos los proyectos para que estos se culminen, se continúen, y lo más importante, que nos permita a los sinaloenses seguir avanzando en el tema económico. Bueno ahorita está el tema aeroespacial, aquí afuera, hablando de aquí del sur, el corredor TMec hay que seguirlo empujando o, creo que es un corredor extraordinariamente importante, sobre todo lo del ferrocarril, doble contenizado, si se logra”. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Lizárraga Mercado dijo que dejaron bases y proyectos encaminados, y de los cuales quienes llegarán después en unos días más, tienen la información clara para continuar.

El Secretario de Economía en Sinaloa dijo que ya se alista para la última comparecencia ante los legisladores locales, como parte del desglose del informe de Gobierno, la cita está para la próxima semana donde expondrá lo hecho y atenderá las dudas que surjan.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.