Al momento

Sinaloa

¡Atención mazatlecos! Instalan centros de acopio para ayudar a familias de Rosario con alimentos

El alcalde Ricardo Núñez Ríos insistió en que se requieren productos para la preparación de alimentos, así como de limpieza

| Internet

El Rosario, Sinaloa.- La población de al menos seis comunidades del municipio de Rosario requieren del apoyo alimentario, para lo que además de las gestiones en dependencias del estado, se acude a la ciudadanía de otros municipios que quieran realizar alguna donación mediante la instalación de tres centros de acopio, uno en las oficinas del DIF Rosario y dos en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente municipal Ricardo Núñez Ríos, aseveró que por parte del gobierno estatal se recibieron ayer varios apoyos para hacerlos llegar a la ciudadanía que se vio afectada por el paso del huracán “Pamela” por la localidad, que, aunque no generó tantas lluvias en el municipio, su ingreso al estado de Durango ocasionó la crecida de la corriente del río Baluarte y esto a su vez, inundación de viviendas.

“Sí, está muy feo el asunto, de hecho, ya la gente está empezando a apoyar, ayer ya tuvimos un poco de apoyo de la gente y esperemos que así continúe, a todos pues invitar, que a todos nos puede pasar y no es algo que queramos, pero hay que apoyar a las familias que acaban de perderlo todo”.

Mencionó que en el primer día de establecido el módulo en oficinas del sistema DIF Rosario, se tuvo una buena respuesta de la ciudadanía y ahora con la apertura de dos puntos más en el municipio de Mazatlán, se estima una mayor ayuda para los damnificados, que requieren del apoyo en estos momentos difíciles.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Núñez Ríos reiteró el llamado a los mazatlecos para acercar alimentos enlatados o no perecederos, artículos de higiene personal, ropa en buen estado, pañales y productos de limpieza, esto, ante la necesidad que tienen las familias por las pérdidas de artículos, con puntos de acopio afuera del fraccionamiento Los Mangos y en Plaza el Mar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.