Al momento

Sinaloa

Sedena aplica Plan DN-III-E en el sur de Sinaloa por daños causados por “Pamela”

Aplican las acciones en la fase de recuperación en varios municipios y poblados del Estado

| Internet

Mazatlán, Sin.- A través del Plan DN-III-E, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional llevan a cabo trabajos de remoción de escombros en áreas afectadas en el poblado de Chametla, El Rosario, con dirección a la zona de playa donde el agua de río provocó derrumbes hasta en la orilla de la carretera; al momento no hay caso de vida que lamentar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

De acuerdo al comunicado de la dependencia, con el respaldo del personal de la Tercera Región Militar y la Novena Zona Militar, elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional de esta Región Militar, en coordinación con personal de Protección Civil, suman acciones también en el poblado de La Concha, en el municipio de Escuinapa.  

Personal militar, Guardia Nacional y Protección Civil, invitan a la población civil para evacuarlos a refugios temporales, mismos, que fueron afectados por los abatimientos ocasionados por la tormenta tropical “Pamela”.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.