Al momento

Sinaloa

Sector hotelero de Mazatlán registra daños mínimos en sus inmuebles tras paso de “Pamela”

Estiman que este fin de semana alcancen una ocupación de entre el 55 y 65 por ciento; debido a que el destino de sol y playa está de pie, tras vivir la experiencia del paso de este fenómeno natural

| Internet

Mazatlán, Sin.- Son mínimos los daños registrados a la infraestructura hotelera ubicada frente a la franja costera de Mazatlán, tras los embates de los vientos del huracán “Pamela” que tocó tierra en Sinaloa, durante las primeras horas del miércoles, por lo cual destino turístico está bien y listo para reanudar sus servicios con normalidad, aseguró José Ramón Manguart Sánchez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas precisó que las afectaciones, que provocaron los vientos huracanados, estuvieron principalmente en palapas, además de techumbres, y en algunos casos vidrios, pero muy poco, ya que, en el resto de mobiliario o estructuras, no hubo mayor afectación, salvo que por horas algunos quedaron sin energía eléctrica, pero con el paso de las horas se restableció.

“En el tema de daños materiales fueron menores, afortunadamente, en el tema de las personas nada que lamentar, en el tema de materiales son mínimos, alquinos detalles que pasaron, pero nada representativos, el tema de la energía eléctrica estamos hablando que fue por ahí de las 04:00, 05:00 de la mañana que hubo una falla del suministro”.

Manguart Sánchez dijo que previo a la amenaza de este fenómeno natural, el martes y miércoles hubo una baja en las reservaciones de cuartos, pero para este fin de semana prevén se tenga una demanda entre el 55 y 65 por ciento de ocupación.

Sigue la información de Sinaloa  en la sección especial de Línea Directa

Apuntó que, por fortuna, tras volver la calma, lo más importante es que no hay pérdidas humanas y las actividades retoman su normalidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.