Al momento

Sinaloa

¡Recuento de daños! Más de 200 árboles caídos, semáforos, lámparas apagadas y sectores sin luz en Mazatlán

Servicios Públicos reforzó las acciones de limpieza para tener la ciudad en mejores condiciones para la otra semana, declaró Miguel Luis Morales Lizárraga

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El recuento de los daños tras el paso del huracán “Pamela” aún continúan en Mazatlán y por ello, a la fecha, Servicios Públicos solo ha tenido el reporte de alrededor de 200 árboles caídos, cifra que pudiera elevarse aún más, declaró Miguel Luis Morales Lizárraga. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El titular del área especificó que la limpieza total de Mazatlán se hará durante jueves, viernes y sábado, para poder tener la ciudad en mejores condiciones a partir de la próxima semana. Lo que sí, es que hay demasiada basura de hojas tiradas y eso los ha llevado a recolectar en promedio de 60 a 70 toneladas a diario. 

“Tuvimos alrededor 200 árboles derribados y por otra parte también, hubo afectaciones en el alumbrado público de algunos sectores y hasta el momento hemos restablecidos algunos sectores.

“…hasta el momento hemos restablecidos algunos sectores, aunque algunos necesitan que la CFE intervengan para poder cuantificar si el daño es por algún circuito o solo por falta de energía eléctrica”, señaló.

El funcionario comentó que el departamento de Alumbrado Público está a la espera de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restablezca el servicio en algunos sectores del Municipio para ver cuántas lámparas resultaron afectadas y es lo mismo, para la cuestión de los semáforos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.