Al momento

Sinaloa

“Pamela” deja sin enseres a mil 500 familias de Rosario; hay casas que quedaron bajo el agua

La creciente del río Baluarte tras las lluvias de "Pamela", generó que familias en Rosario perdieran todo en sus viviendas que en un instante el agua invadió comunidades enteras; alcalde clama el apoyo de la federación

| Internet

Rosario, Sin.- La creciente del río Baluarte tras las lluvias de “Pamela”, generó que mil 500 familias en Rosario perdieran todo en sus viviendas que en un instante el agua invadió comunidades enteras, declaró Ricardo Núñez Ríos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde de Rosario pidió que la federación atienda con prontitud a los afectados, que haya un programa que le pudiera dotar de enseres domésticos como refrigeradores, estufas, colchones, ya que todo quedó bajo el agua, luego de que el río se metió a su único patrimonio.

Comunidades como Agua Verde, Chametla, Matatán, Pozole, entre otras, fueron inundadas en las últimas horas, mientras que Cacalotán está incomunicado hasta este jueves ya que el río sigue crecido.

“Pamela” deja sin enseres a mil 500 familias de Rosario; hay casas que quedaron bajo el agua

Confió que el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel al acudir a esta zona afectada lleve apoyos y auxilie con prontitud a las familias afectadas.

“Pamela” deja sin enseres a mil 500 familias de Rosario y algunas casas quedaron bajo el agua

Núñez Ríos se dolió de que ningún legislador federal o estatal, así como tampoco representantes del próximo gobierno que encabezará Rubén Rocha Moya, se haya acercado para ver qué ocupan o cómo los pueden ayudar.

“Pamela” deja sin enseres a mil 500 familias de Rosario y algunas casas quedaron bajo el agua

No obstante, dijo que estos quince días que le restan a su administración como alcalde le hará frente al problema, como lo ha ido atendiendo en las últimas horas en apoyo a las familias afectadas con la creciente del río.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/887157891941784/?t=0

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.