Al momento

Sinaloa

Inicia DIF Mazatlán entrega de apoyos a familias afectadas por “Pamela”

La atención abarca más de mil 100 familias que recibieron despensas, sets de limpieza y aseo personal, leche, cereales, colchonetas y cobijas, entre otros

| Internet

Mazatlán, Sin.- Familias afectadas por las lluvias y vientos provocados por la tormenta tropical “Pamela”, recibieron apoyos por parte del DIF Mazatlán este jueves, a efecto de ayudarles a recuperarse de esta contingencia, apuntó Gabriela Peña Chico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, indicó que la entrega de apoyos extraordinarios, es con el compromiso de auxiliar a más de mil 100 familias, que en primera instancia solicitaron ayuda, tras sufrir daños que generó a su paso el fenómeno climatológico.

“Entregando apoyos que son despensas, kits de limpieza, de aseo personal, cajas de leche, en fin, diversos artículos para las personas que salieron damnificadas por el huracán “Pamela”, DIF Mazatlán ha tenido una actividad incansable; todo el personal, que somos aproximadamente 250 personas, estamos enfocados en estos momentos a servir”.

La caravana de apoyos extraordinarios de DIF Mazatlán, cubrió colonias como Jacarandas, Villa Verde, Rincón de Mazatlán, Francisco Villa, Francisco I. Madero, Pradera Dorada, Esperanza, Jaripillo, 20 de noviembre, Alborada, Benito Juárez, Centro, Nuevo Milenio, Villa Tutuli, San Antonio, entre otras.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En la zona rural se atendió a la sindicatura de Villa Unión, Cofradía y Barrón. En total se atendió a la solicitud de más de mil 105 familias con despensas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.