Al momento

Sinaloa

¡Están hartos! Vecinos de La Concha, Escuinapa toman carretera México 15

Los habitantes se dijeron inconformes de que las autoridades se olviden de ellos ante cualquier situación de emergencia

| Internet

Escuinapa, Sinaloa.- Habitantes de la comunidad de La Concha, en el municipio de Escuinapa se manifestaron en la carretera México 15 para exigir la presencia del gobernador Quirino Ordaz Coppel, para que les ayude a resolver la situación en que se encuentran por la afectación que dejó el paso del huracán Pamela en el municipio. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con palos y otros artículos los vecinos de las colonias de la sindicatura, bloquearon el tráfico vehicular que conduce por la ruta federal, ya que se dijeron en el olvido por las autoridades ante cualquier situación de emergencia, tal es el caso de la vivida en las últimas 48 horas por el desbordamiento del Río de las Cañas.

“Somos un pueblo abandonado no hemos recibido ninguna atención por parte del gobierno, yo digo que tenemos pérdida total todas las personas, somos muy afectadas, exigimos ayuda prontamente, nos dejan en el abandono porque somos la última comunidad de Sinaloa”.

Finalmente, el gobernador Quirino Ordaz Coppel tuvo una reunión de ultima hora con más de 140 habitantes afectados por el desbordamiento del Río de las Cañas, con quienes se comprometió a darles atención por la situación, a través de apoyos de la Declaratoria de Emergencias, que se enviará a la Coordinadora Nacional de Protección Civil.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.