Al momento

Sinaloa

¡Después de la tempestad…! Reabre Mazatlán a bañistas algunas zonas de playa tras paso de "Pamela"

El Escuadrón Acuático indica que en la Isla de la Piedra y avenida del Mar aún hay marejada, por lo que prevalecen banderines rojos

| Internet

Mazatlán, Sin.- Aún y cuando hay zonas de playa con oleaje elevado, pero en otras las condiciones han mejorado y ahí es donde se permite el ingreso a los bañistas, con la recomendación de evitar zonas profundas, informó Gustavo Espinoza Bastidas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal en Mazatlán, mencionó que en la Isla de La Piedra y avenida del Mar aún hay marejada, por lo que prevalecen banderines rojos.

“Algunas áreas sí están abiertas como Pinitos, Pueblo Bonito, Monumento al Pescador y hotel Las Flores si están abiertas a los bañistas, y las demás playas están restringidas al ingreso por la marejada que hay. Esperemos que por la tarde ya empiece a bajar el oleaje; la marea en días anteriores la teníamos encuartada, ahora sí va a bajar un poco, y esperemos que la playa esté en calma”, explicó el comandante de los salvavidas municipales. 

Espinoza Bastidas, comentó que además de la vigilancia y trabajo preventivo que se realizó durante el impacto del huracán “Pamela”, el grupo de rescate acuático de la Policía Municipal acudió en apoyo a personas damnificadas por la creciente de ríos y arroyos en Escuinapa y Rosario.

Agregó que durante la noche del miércoles, en la comunidad de Los Llanos se acudió en apoyo del comisario, quien debido al incremento de un arroyo quedó en un sitio de peligro, por lo que se hizo el rescate y se le resguardó con su familia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.