Al momento

Sinaloa

Canaco espera resultados sobre evaluación de daños tras el paso de “Pamela”, de sus afiliados

Resalta el presidente del organismo, que lo más importante es que hay saldo blanco en cuanto a vidas humanas

| Internet

Mazatlán, Sin.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán, está a espera de una evaluación del nivel de afectación en los afiliados, tras sufrir los estragos de energía eléctrica e incluso de inundaciones, que provocó a su paso por la región el huracán “Pamela”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Roberto Lem González, presidente de la Canaco, dijo que algunos establecimientos tienen daños y afectaciones, aun cuando se observan cuadrillas de la CFE realizando el restablecimiento del servicio, además de las inundaciones que también perjudico la lluvia.

“Hemos estado viendo que la CFE ha estado trabajando a todo lo que da, con muchas cuadrillas, tengo entendido que viene personal de fuera para colaborar y restablecer la energía en los sectores que hacen falta, y esto tendrá algunas afectaciones en términos económicos, en las próximas horas ya quedé restablecido, o sea que estamos pendientes de lo que está sucediendo, afiliados a la Canaco, de manera directa, todavía no tenemos

Resaltó que lo más importante, tras vivir este temporal, en Mazatlán hay saldo blanco y nada que lamentar en cuanto a pérdidas humanas.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Lem González comentó que el comercio se mantuvo cerrado bajo las instrucciones de las autoridades, por ese sentido, como comerciantes también no tuvieron reportes severos y cuidaron a sus compañeros de trabajo, al paso de “Pamela”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.