Al momento

Sinaloa

¡Atentos viajeros! Sí hay paso a Nayarit, pero sólo por la Libre: La autopista sigue cerrada

La Guardia Nacional pide a quienes ocupan transitar por la zona hacerlo con precaución, la creciente del río sigue alta tras las importantes aportaciones que dejó “Pamela”

| Internet

Mazatlán, Sin.– La autopista Mazatlán – Tepic se mantiene cerrada al tráfico vehicular hasta el momento, aunque el paso a la zona sur vía terrestre sí está abierto por la carretera Libre, reporta la Guardia Nacional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

No obstante, la corporación recomienda a quienes necesitan movilizarse por la Libre Mazatlán-Nayarit hacerlo con precaución, ya que la creciente del Río Las Cañas en Escuinapa, en los límites con el vecino estado en el sur, está muy crecido.

https://twitter.com/GN_Carreteras/status/1448425134122053634

“La autopista no hay paso, la Libre si hay paso, se les recomienda a la ciudadanía que se vaya por la Libre porque la autopista está cerrada por lo mismo del río, entonces se le está recomendando por la Libre y con precaución por las condiciones del clima”, dijo. 

Apuntó que todavía no hay horario para reestablecer la comunicación, ya que la creciente del río no baja.

https://twitter.com/GN_Carreteras/status/1448425497222946820

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.