Al momento

Sinaloa

¡Atención Mazatlán! Más de 30 colonias se quedarán sin agua el próximo lunes 18

De acuerdo con la gerencia general del organismo, estiman que estas labores afectarán el suministro de agua desde la Juárez hasta Playa Sur en Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sin.- A partir de las 7:00 horas del próximo lunes se realizará un cierre de válvulas de la línea Lock-joint de 30 pulgadas, para realizar 12 interconexiones de forma simultánea en las nuevas redes de agua potable de la avenida Gabriel Leyva, misma que afectará el suministro de agua potable en alrededor de 30 colonias y el centro de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Luis Gerardo Luis Núñez, gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Mazatlán, apuntó que la interconexión múltiple ha sido aplazada dos veces, por lo que organizó con las Gerencias de Construcción y de Operaciones realicen el trabajo donde la maniobra se efectúe con la participación de seis empresas.

“Ya el lunes para estén pendientes y se emitirá ahorita un comunicado para que la gente esté preparada con el tema del agua, lo que es la zona centro lo que irriga Casamata, mañana tendremos una reunión previa sobre los trabajos, para poder sacarlo adelante”.

Núñez Gutiérrez enfatizó que está organizando a detalle el cierre de válvulas, a fin de que los trabajos se hagan en una misma jornada y duren el menor tiempo posible, pues en varias zonas aún se sufren los estragos del huracán “Pamela”.

LISTA DE COLONIAS 

Juárez, Esperanza, Santa Elena, Anáhuac, Pino Suárez, Jesús García, Constitución, Morelos, Casa Hogar, Olímpica, Rubén Jaramillo, Toledo Corro, Villa Galaxia, Villa Satélite, Villa Jaraco y Villas del Estero.  

Tampoco no tendrán suministro las colonias Ramón F. Iturbe, 20 de Noviembre, Ampliación 20 de Noviembre, Lico Velarde, Jacarandas, López Mateos, Sánchez Celis, Pueblo Nuevo, El Toreo, Francisco Villa, Libertad de Expresión, Dorados, Infonavit Playas, Periodistas, Filarmónicos, El Toro y Lomas de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.