Al momento

Sinaloa

¡Atención! En Mazatlán cierran tramo de la avenida Sábalo-Cerritos por socavón

El Subdirector de Tránsito, Jorge Alvarado Ilustre dijo que se habilitó en doble sentido el carril contrario, hay que tomar las previsiones automovilistas que circulan por la zona

| Internet

Mazatlán, Sin.-Las recientes lluvias que generó Pamela, a su paso por Mazatlán, provocaron se registrará un socavón en la avenida Sábalo Cerritos, por el carril de sur a norte, en las inmediaciones del estero del Yugo, por lo que, Tránsito Municipal procedió al cierre del tramo y habilitó en doble sentido el carril contrario.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Jorge Samuel Alvarado Ilustre, subdirector de Tránsito Municipal, dijo que la medida se tomó para evitar alguna situación de riesgo entre los conductores que transitan por la zona ya que el hoyo abarca todo el carril derecho.

Indicó que están en espera de que personal de Obras Públicas atienda y repare la vialidad, por lo pronto llamó a la ciudadanía que se moviliza por esa zona de la ciudad, para que tenga reduzca la velocidad y atienda los señalamientos colocados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.