Al momento

Sinaloa

Acuario Mazatlán resguarda pájaros bobos reportados

Los animales están bajo cuidado médico 4 organismos de pájaro Bobo Patas Azules, que fueron reportados luego del paso del fenómeno meteorológico “Pamela”

| Internet

Mazatlán, Sin.- Cuatro pájaros Bobos de Patas Azules se encuentran bajo resguardo y cuidado médico en Acuario Mazatlán. Los organismos, todos de etapa adulta, fueron reportados pocas horas después del paso del Huracán “Pamela”, por las costas mazatlecas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Elementos de la policía municipal y turística, trasladaron a los ejemplares a las instalaciones del recinto, para que sean atendidos.

El departamento de Hospital de Fauna reporta el estado de salud de las aves como estable, sin embargo, debido a los leves golpes que presentan están bajo tratamiento.

Uno de los patiazul, como también se les conoce, tiene un anillo de identificación con la serie U277. Los organismos se quedarán en resguardo en Acuario Mazatlán, hasta su mejoría y que las autoridades correspondientes autoricen su liberación.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El pájaro bobo de patas azules es un ave migratoria que habita desde las costas de Perú al Golfo de California, además de las Islas Galápagos.

Este jueves también se han recibido tortugas casquito, traídas por personas locales, mismas que ya se encuentran en resguardo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.