Al momento

Sinaloa

VIDEO: Así se dejó sentir el huracán "Pamela" la madrugada de este miércoles en Mazatlán

Fue mediante la red social de Twitter en donde se pudo observar los efectos que causó este fenómeno meteorológico

| Internet

Sinaloa.- Durante la madrugada de este miércoles 13 de octubre, en el sur del estado, se dejó sentir el fuerte efecto que ocasionó el huracán “Pamela” en Mazatlán Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue alrededor de las 4:00 de la mañana, cuando un usuario de Twitter posteó un video en donde se puede ver los fuerte vientos que traía consigo este fenómeno.

https://twitter.com/esereno/status/1448222312554237958

El metraje se puede observar en la zona hotelera del puerto de Mazatlán, en dónde se logran observar los movimientos de las palmeras y la intensidad de la lluvia que este provocó.

Por otro lado, en el lugar se encontraba al parecer una patrulla que se mantenía pendiente de lo que pudiera ocurrir, pero todo indica que todo se mantuvo en orden respecto a esta.

Sigue toda la información relacionada con el huracán “Pamela” en la sección especial de Línea Directa

Recordemos que el ingreso del huracán uno, se dio a las 6:00 de la mañana, hizo su incursión sobre San Ignacio y sus bandas nubosas se extienden; al momento el ojo del sistema está justo sobre la zona centro-sur de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.