MAZATLÁN

¡Se fue el último damnificado! DIF concluye operaciones en albergues tras el paso de “Pamela” en Mazatlán

Se le brindó atención a 253 personas en los tres refugios temporales habilitados en el municipio ante la presencia del huracán “Pamela”

¡Se fue el último damnificado! DIF concluye operaciones en albergues tras el paso de “Pamela” en Mazatlán
Escrito en SINALOA el

Mazatlán, Sinaloa.- El sistema DIF Mazatlán, después de una ardua, puntual y especial atención, alrededor de las 14:50 horas de este miércoles concluyó con la operación de los refugios temporales ubicados en el Instituto Cultural de Occidente, Centro de Convenciones y Escuela Sixto Osuna de Villa Unión, debido a que ya pasó el mal tiempo derivado del huracán “Pamela”. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mediante un boletín de prensa, se dijo que la mayoría de las personas refugiadas retornaron a sus hogares en el transcurso de la mañana cuando los efectos de la tormenta tropical cesaron; de hecho, algunos solicitaron transporte a sus domicilios y los turistas albergados fueron trasladados a sus respectivos hoteles.

De acuerdo a la información, el último grupo de damnificados se retiró de los refugios temporales cerca de las 14:50 horas. 

El DIF Mazatlán contabilizó que se atendieron a 253 personas en los tres albergues habilitados ante el meteoro “Pamela”.