Al momento

Sinaloa

¡Se fue el último damnificado! DIF concluye operaciones en albergues tras el paso de “Pamela” en Mazatlán

Se le brindó atención a 253 personas en los tres refugios temporales habilitados en el municipio ante la presencia del huracán “Pamela”

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El sistema DIF Mazatlán, después de una ardua, puntual y especial atención, alrededor de las 14:50 horas de este miércoles concluyó con la operación de los refugios temporales ubicados en el Instituto Cultural de Occidente, Centro de Convenciones y Escuela Sixto Osuna de Villa Unión, debido a que ya pasó el mal tiempo derivado del huracán “Pamela”. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mediante un boletín de prensa, se dijo que la mayoría de las personas refugiadas retornaron a sus hogares en el transcurso de la mañana cuando los efectos de la tormenta tropical cesaron; de hecho, algunos solicitaron transporte a sus domicilios y los turistas albergados fueron trasladados a sus respectivos hoteles.

De acuerdo a la información, el último grupo de damnificados se retiró de los refugios temporales cerca de las 14:50 horas. 

El DIF Mazatlán contabilizó que se atendieron a 253 personas en los tres albergues habilitados ante el meteoro “Pamela”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.