Al momento

Sinaloa

Se activa auxilio en Mazatlán por “Pamela”; una mujer embarazada, entre los rescatados

En sectores como Francisco I. Madero, Flores Magón, Ampliación 20 de Noviembre, El Toreo y Anáhuac, se han tenido que desalojar a los vecinos debido al incremento del agua de lluvia

| Internet

Mazatlán, Sin.- Sin precisar hasta el momento número de personas  trasladadas a los albergues, la coordinación de Protección Civil, Policía Municipal, Sedena y demás dependencias han estado activos durante la noche y madrugada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sectores como Francisco I. Madera, Flores Magón, Ampliación 20 de Noviembre, El Toreo, Anáhuac entre otros son los sectores que se han visto en la necesidad de retirar a las personas por seguridad.

En Ampliación Villa Verde el Personal de Protección Civil Estatal atendió el reporte de una mujer embarazada y dos pequeños que pedían auxilio para poder salir del sector, ellos fueron llevados con un familiar, los estragos también volcaron un trailer en el acceso a la carretera Mazatlán-Culiacán sin personas lesionadas, incluso hubo un reporte de broma en el que mencionaron el desplome de un techo con personas al interior de la vivienda.

Sigue toda la información relacionada con el huracán “Pamela” en la sección especial de Línea Directa

Entre el reporte preliminar hay árboles derribados por el viento, transformadores de energía eléctrica, elevación del nivel del agua en el arroyo de los Jabalines y cierre a la circulación en algunas avenidas.

 DEBES LEER: El SMN aclara, el ojo del huracán “Pamela” está ‘enmascarado’, pero aún no toca tierra

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1448266566269751298

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.