Al momento

Sinaloa

¡Puedes transitar sin problema! Afectaciones menores deja “Pamela” en carreteras del sur de Sinaloa

Sólo se requirió de limpieza por ramas de árboles que cayeron sobre las rúas

| Internet

Mazatlán, Sin.- Afectaciones de menor consideración que no interrumpieron el paso vial por la carretera Mazatlán-Culiacán y la Durango-Mazatlán, dejó a su paso el huracán “Pamela” por el sur de Sinaloa, informó personal de la Guardia Nacional División Caminos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En lo que respecta al tramo a Culiacán, personal de carretera se encuentra limpiando algunas zonas donde hubo desprendimiento de ramas de los árboles, además, valorando en recorridos los tramos de la vía de comunicación terrestre y se informa el libre tránsito para todos los conductores.

Deslaves que mantuvieron intermitente el paso de Durango a Mazatlán y viceversa, fue la problemática que dejó el huracán categoría uno en la supercarretera; después de la tempestad las acciones de limpieza comenzaron para dar fluidez rápidamente al tramo.

Afectaciones menores deja “Pamela” en carreteras del sur de Sinaloa

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Respecto a la carretera México 15, desde el paso de “Nora” el tramo en el puente “El Quelite” se encuentra cerrado a la circulación, tomando vías alternas para poder pasar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.