Al momento

Sinaloa

Por inundaciones de “Pamela” desalojan a familias de 5 comunidades de Rosario

El coordinador de Protección Civil indicio que son 123 personas las evacuadas durante la madrugada de este miércoles por afectaciones en sus viviendas

| Internet

Rosario.- Por inundación, en el municipio de Rosario fueron evacuadas 123 personas de las comunidades; Loma de Chilillos, Higueras, Pozole, Matadero y la Guásima, informó Porfirio Villanueva Santin.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El coordinador de Protección Civil en el municipio mencionó que las fuertes lluvias que se registran desde la noche del martes por efecto del huracán Pamela, propiciaron el encharcamiento de agua en colonias y poblados, por lo que se procedió a llevar a un sitio seguro a las familias.

“Tenemos 123 personas evacuadas en el albergue, en el recudió temporal del Cobaes 41 en la cabecera municipal de Rosario”.

Villanueva Santin mencionó que las fuertes rachas de viento y precipitaciones que dejó el embate, hasta antes de las 5:00 horas del miércoles solo había dejado inundaciones y el choque de dos automóviles; sin nada que lamentar, ni reportes de árboles, luminarias o anuncios caídos.

Sigue toda la información relacionada con el huracán “Pamela” en la sección especial de Línea Directa

Comenzó que los efectos del fenómeno meteorológico comenzaron a sentirse en la localidad desde antes de la medianoche y las lluvias aún se mantienen esta mañana de miércoles.

 DEBES LEER: Albergues de Mazatlán reciben a los primeros refugiados ante amenaza de “Pamela”

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1448243741672701952

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.