Al momento

Sinaloa

“Pamela” afectó el alumbrado público, semáforos y “tumbó” más de 70 árboles en Mazatlán

Personal de Servicios Públicos trabaja en el retiro de los árboles caídos y el desazolve de las rejillas en la localidad, informó el director Miguel Luis Morales Lizárraga

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- De acuerdo al balance preliminar, Servicios Públicos reporta más de 70 árboles caídos, fallas en el sistema de alumbrado público y un gran número de semáforos descompuestos tras el paso de huracán “Pamela” en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director Miguel Luis Morales Lizárraga, sostuvo que el personal a su cargo trabaja fuertemente en el retiro de los árboles que se cayeron a consecuencia de los vientos, y en el desazolve de las rejillas. 

“Ahorita por lo menos tenemos 70 árboles caídos; palmeras nada más como dos”.

“…pues sí, el alumbrado público se vio afectado y esperemos que sea por un tema de electrificación y no por falla en los circuitos que tenemos. y lo que más se ve en las alcantarillas son ramas, más del 90 por ciento son ramas y hojas”, dijo.

El funcionario local espera que este jueves se reactive el servicio de recolección de basura para la ciudad. Por lo pronto, están brindando diversas atenciones como desazolve de rejillas, retiro de árboles caídos y reparación de semáforos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.