Al momento

Sinaloa

¡Deja sentir su furia! Estos fueron los daños que dejó "Pamela" a su paso por Mazatlán

Los fuertes vientos tumbaron espectaculares, quebraron postería de energía eléctrica y rompió cristales de establecimientos comerciales y hoteles en el puerto

| Internet

Mazatlán, Sin.“Pamela” dejó sentir su fuerza en Mazatlán. Un mar picado, viento enfurecido que por horas atrapó la atención de la población y robó las horas de sueño de muchos, durante la madrugada de este miércoles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Decenas de árboles caídos, cristales rotos, vialidades interrumpidas y anegadas, además de familias que en sus viviendas frágiles resultaron afectadas y la actividad paralizada en el puerto así inició el día.

Línea Directa en un recorrido hecho en la franja costera y sectores, constató cómo árboles frondosos, palmeras y un sin número de espectaculares, dejando rota por horas las vialidades del puerto, mientras que en el malecón algunos edificios mostraron sus cristales rotos, hechos añicos y esparcidos sobre la avenida del Mar.

¡Deja sentir su furia! “Pamela” derriba árboles e interrumpe la movilidad en vialidades de Mazatlán

El mar picado ha lucido en las últimas horas, mientras que las lluvias dejaron de caer sobre Mazatlán, la lente de este sistema informativo también captó como algunos comercios quedaron vulnerables al romperse el cristal, como el ubicado uno a un costado de la Gran Plaza, por lo cual acudió personal de Seguridad Pública para custodiar la zona y evitar registrará la rapiña.

¡Deja sentir su furia! “Pamela” derriba árboles e interrumpe la movilidad en vialidades de Mazatlán

Amplios sectores de colonias populares y de la franja turística quedaron sin energía eléctrica por varias horas, mientras que a la par se observó que una vez cedieron los vientos de “Pamela” en Mazatlán, brigadas de trabajadores de servicios públicos iniciando labores de limpiar las ramas de árboles caídos, y de la CFE, emprendieron labores de restablecer el servicio.

Sigue toda la información relacionada con el huracán “Pamela” en la sección especial de Línea Directa

Vialidades como: Rotarismo, Miguel Alemán, incluso tramos de la Ejercito Mexicano momentáneamente quedaron interrumpidas a la circulación, por los árboles que cayeron atravesando las calles. En otros puntos como la Reforma, se observó carros varados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.