Al momento

Sinaloa

¡Cuidado! Fuertes vientos de “Pamela” derrumban árboles, postes y espectaculares en Mazatlán

Para poder darle una atención inmediata, Servicios Públicos se alistó con 12 cuadrillas especiales para atender cualquier reporte de la ciudadanía durante el mal tiempo

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.-  A consecuencia de las fuertes ráfagas de vientos y lluvias provocadas por el huracán “Pamela”, se registra una gran cantidad de árboles, postes y uno que otro espectacular caídos en el municipio de Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y, aunque no han dado a conocer un balance preliminar de las afectaciones, a través de los grupos de WhatsApp y en las redes sociales empiezan a circular imágenes de los árboles que se vinieron “abajo” ante el intenso viento que aún persiste, pero a menor escala en la localidad.

Árboles caídos en Mazatlán

Entre los puntos donde hay mayor afectación de árboles caídos se encuentra la avenida Manuel J. Clouthier, así como otras vialidades obstruyendo las vías de comunicación terrestres.

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1448266566269751298

Para poder darle una atención inmediata, Servicios Públicos se alistó con 12 cuadrillas especiales para atender cualquier reporte de la ciudadanía durante el mal tiempo.

Postes caídos en Mazatlán por Pamela

Sigue toda la información relacionada con el huracán “Pamela” en la sección especial de Línea Directa

En sí, el llamado de las autoridades es a seguirse resguardando, no salir a patios o exponerse porque continúan las fuertes ráfagas de viento y eso es un peligro para la integridad de cada persona.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.