HURACÁN

¡Cuidado! Fuertes vientos de “Pamela” derrumban árboles, postes y espectaculares en Mazatlán

Para poder darle una atención inmediata, Servicios Públicos se alistó con 12 cuadrillas especiales para atender cualquier reporte de la ciudadanía durante el mal tiempo

Fuertes vientos de “Pamela” derrumban árboles, postes y espectaculares en MazatlánCréditos: Antonio Soto
Escrito en SINALOA el

Mazatlán, Sinaloa.-  A consecuencia de las fuertes ráfagas de vientos y lluvias provocadas por el huracán "Pamela", se registra una gran cantidad de árboles, postes y uno que otro espectacular caídos en el municipio de Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y, aunque no han dado a conocer un balance preliminar de las afectaciones, a través de los grupos de WhatsApp y en las redes sociales empiezan a circular imágenes de los árboles que se vinieron "abajo" ante el intenso viento que aún persiste, pero a menor escala en la localidad.

Entre los puntos donde hay mayor afectación de árboles caídos se encuentra la avenida Manuel J. Clouthier, así como otras vialidades obstruyendo las vías de comunicación terrestres.

Para poder darle una atención inmediata, Servicios Públicos se alistó con 12 cuadrillas especiales para atender cualquier reporte de la ciudadanía durante el mal tiempo.

Sigue toda la información relacionada con el huracán “Pamela” en la sección especial de Línea Directa

En sí, el llamado de las autoridades es a seguirse resguardando, no salir a patios o exponerse porque continúan las fuertes ráfagas de viento y eso es un peligro para la integridad de cada persona.