Al momento

Sinaloa

¡Con el agua en las rodillas! Lluvias de “Pamela” inundan La Concha y La Campana, en Escuinapa

Algunas familias tuvieron que se evacuadas y llevadas a albergues instalados en la cabecera municipal, reportó el Ayuntamiento

| Internet

Escuinapa, Sin.- Las intensas lluvias generadas en esta región por el huracán “Pamela” provocó que el nivel del agua subiera en algunos sectores de las comunidades de La Concha y La Campana, por lo que elementos de Protección Civil, Bomberos y de la Guardia Nacional activaron un operativo para evacuar a más de 40 personas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la sindicatura de La Concha evacuaron a familias que lamentablemente sufrieron los estragos del ciclón “Pamela”. Las familias fueron trasladadas al albergue temporal ubicado en las instalaciones del Colegio La Paz, en la cabecera municipal.

Lluvias de “Pamela” inundan casas de La Concha y La Campana, en Escuinapa.

En dicho refugió operado por el DIF Municipal se recibieron a 33 personas, 19 adultos y 14 infantes, quienes fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja y recibieron alimentación, ropa, calzado y cobijas.

En la comunidad del Ejido La Campana fueron cinco adultos y cuatro infantes los que fueron evacuados y trasladados al albergue, donde se les otorgó ropa, calzado, cobijas y alimentación, y el Dr. Sergio Hernández Rincones, encargado del programa Médico en tu Casa, los valoró.

Lluvias de “Pamela” inundan casas de La Concha y La Campana, en Escuinapa.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Hasta el momento han sido pérdidas materiales y no humanas que lamentar, siendo las comunidades de Ejido La Campaña y La Concha las más afectadas por el fenómeno hidrometereológico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.