Al momento

Sinaloa

Se refugian casi 150 barcos en Mazatlán por amenaza de "Pamela": Capitanía

José Ángel Treviño Núñez, insistió en el llamado a los propietarios de embarcaciones a resguardarlos y progresar las de las marejadas

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 146 embarcaciones camaroneras son las que llegaron a los muelles de Mazatlán para buscar refugio ante los efectos del huracán “Pamela”, informó José Ángel Treviño Núñez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El capitán regional de puerto informó que a partir de las 15:00 horas de este martes se limitó la navegación a todo tipo de embarcaciones, específicamente las de transporte a la Isla de la Piedra, además que en el transcurso de la tarde se dio la oportunidad a embarcaciones mayores de salir con rumbo hacia el norte de la entidad para sortear el temporal.

“Han entrado aproximadamente 146 embarcaciones que han retornado a puerto, se está autorizando la salida de algunas embarcaciones mayores que van a salir a capotear el temporal un poquito más al norte, que es la parte más segura y estamos al pendiente de cualquier accidente que pudiera ocurrir durante la presencia del meteoro”.

Se refugian casi 150 barcos en Mazatlán por amenaza de

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Insistió en el llamado a los propietarios de embarcaciones, tanto de menores como pangas de pesca, de transporte y catamaranes; así como mayores, tales como embarcaciones camaroneras, a utilizar métodos de resguardo o de refuerzos en los amarres para evitar su afectación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.