Al momento

Sinaloa

Restringen navegación de todo tipo de embarcaciones por ‘Pamela’ en Mazatlán

Capitanía de Puerto limitó la salida total a los a partir de las 10:00 horas de este martes

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- La navegación a todo tipo de embarcaciones quedó restringida en el puerto de Mazatlán por parte de la Capitanía Regional de Puerto, esto ante la amenaza que existe por el huracán Pamela, informó personal de Protección Civil de Mazatlán. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En un comunicado se avisa que desde las 00:00 horas de este martes se limitó la salida a embarcaciones menores, mientras que a las 10:00 se emitió la restricción a las embarcaciones mayores de 500 Unidades de Arqueo Bruto o conocidas como mayores. 

Con esta medida se busca evitar que las naves estén en altamar al momento de que las bandas nubosas provoquen mal tiempo en la zona litoral de Sinaloa y con ello, se genere algún siniestro. 

Pamela” está considerado como el sistema más peligroso de la actual temporada de huracanes, por lo que se pidió a los mazatlecos atender las recomendaciones oficiales para resguardarse.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.