Al momento

Sinaloa

¡Piden conciencia! Ante lluvias de “Pamela”, llaman a la población no sacar la basura a la calle

Se contará con 12 cuadrillas especiales para salir a atender a la población en caso de ser necesario, declaró Miguel Luis Morales Lizárraga

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- “A no sacar la basura ni arrojar desechos a la vía pública”, instó el director de Servicios Públicos, Miguel Luis Morales Lizárraga a la ciudadanía ante la presencia del fenómeno meteorológico “Pamela” en Mazatlán.

El titular del área, manifestó que la recolección de basura por el día miércoles y jueves no está garantizado porque se desconoce cómo estará la situación climatológica. Lo que sí, es que Servicios Públicos contará con 12 cuadrillas especiales para salir a atender a la población en caso de ser necesario.

“Vamos a tener 12 cuadrillas por parte de Dirección de Servicios Públicos hacer guardias de la noche o estar guardar un punto estratégico para poder salir el momento indicado”.

“La recolección de basura en otros sectores no la tenemos garantizada y el llamado es que no saquen la basura”, solicitó.

El funcionario local precisó que el personal del departamento de Aseo Urbano tiene puesta su atención en las áreas conflictivas como lo es Infonavit El Conchi, Alarcón y Jabalíes, recolectando la basura y solicitándole a la ciudadanía que, por su bien y el de otras personas, no tiren ni saquen desechos para prevenir inundaciones ante los pronósticos de lluvias.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.