Al momento

Sinaloa

Pese a amenaza de “Pamela”, se mantienen reservaciones en hoteles de Mazatlán

Julio Birrueta, director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas mencionó que la reservación, al menos para el fin de semana próximo se mantiene al 65 por ciento

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Anticipándose a cualquier eventualidad que ocurra por la amenaza que hay con la cercanía del huracán “Pamela” a las cosas de Mazatlán, hoteleros implementan desde el sábado pasado el Plan de Contingencia de Atención de Huracanes, el cual quedó completamente instalado la noche del lunes con la confirmación de albergues, reveló Julio Birrueta Cobarrubias.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, expuso que hasta el mediodía de este martes, poco han caído las reservaciones, además es menos notorio porque entre semana la ocupación baja, aunque para el fin de semana se tiene una reservación del 65 por ciento para hospedajes.

“Se implementó el Plan de Contingencia para Atención de Huracanes, las ocupaciones están muy bien, todavía no nos abren al cien, pero dentro de lo que cabe estamos muy bien, baja entre semana, pero andamos en un promedio del 65 por ciento, nos está agarrando entre semana y el fin de semana que viene pues está lleno”.

Detalló que el protocolo a seguir son la delimitación de los sitios de resguardo dentro del hotel, así como de equipamiento, además de la comunicación a los huéspedes sobre los refugios, los cuales serían las propias habitaciones, aunque de preferirse y sentirse más seguros, podrían ser trasladados a los albergues habilitados por las autoridades gubernamentales.

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1447977308581609478

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Sobre alguna familia que pudiera quedar varada en la ciudad por incomunicación de caminos o suspensión de vuelos, precisó que la mayoría llega con un seguro familiar que resuelve la situación, sin embargo, de no contar con él, pagan el hospedaje por su cuenta o el hotel ofrece facilidades en descuentos.

Agregó que ahorita hay mucha pregunta e incertidumbre de parte de los huéspedes y de quienes han reservado para estas fechas, con pocas cancelaciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.