Al momento

Sinaloa

¡Para evitar incidentes! ordenan retirar lonas y resguardar material en torres en construcción

El objetivo es prevenir accidentes por el mal tiempo que se pronostica por “Pamela”, y evitar que colapsen las estructuras metálicas

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Ante el posible impacto del fenómeno meteorológico “Pamela”, la Dirección de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable, envió notificaciones a las torres en construcción y emprendió un recorrido de supervisión por cada uno de los proyectos en proceso, principalmente de la cara turística para que pongan bajo resguardo el material que pudiera salir volando, para evitar afectar a terceros.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Incluso, se solicitó a los dueños de los anuncios espectaculares retirar las lonas, con el objetivo de prevenir algún accidente por el mal tiempo que se pronostica y evitar que colapsen las estructuras metálicas, informó el director Jorge Estavillo Kelly.

“Se empezaron a notificar todas las construcciones principalmente de las torres verticales para que resguarden las estructuras y todo el material que pudiera salir disparado por los vientos en caso de que llegue el fenómeno meteorológico “Pamela”, para estar listos, y de igual manera que se retire el material de la vía pública para evitar que se tapen las alcantarillas o los drenes pluviales”.

“…también se está notificando a todos los propietarios y anuncios espectaculares para que retiren las lonas y de esa manera evitar el posible colapso de alguna estructura”, indicó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario local advirtió que, todo aquel constructor que haga caso omiso a las recomendaciones emitidas se hará acreedor a una sanción económica y si son responsables de causar algún dañó, deberán de pagar lo correspondiente para resarcirlo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.