Al momento

Sinaloa

¡No quieren inundaciones! Obras Públicas limpia canales pluviales en Mazatlán ante la llegada de “Pamela”

El personal de esa área trabaja previo a las lluvias, a fin de evitar inundaciones; y después, para apoyar en lo que se requiera con maquinaria o equipo humano, declaró Daniel Tirado Zamudio

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- A través de dos cuadrillas especiales, Obras Públicas trabaja en la supervisión y verificación de los canales pluviales para retirar la basura, escombro o cualquier cosa que pueda obstruir el paso del agua ante la presencia del fenómeno meteorológico “Pamela”, en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director Daniel Tirado Zamudio, especificó que se trabaja en el canal pluvial de Villa Verde, en el de Venadillo, y también van a ir a verificar el de Real Pacífico y Toreo, éste último es el que se inunda más rápido por su ubicación geográfica.

“Ahorita los canales pluviales están limpios y las actividades que se están haciendo son para ver las bocas de esos canales, los puntos donde se taponean las rutas del agua y ahí es donde ahorita estamos revisando en varios puntos que estén desazolvados para que no vaya a haber problemas, para que no se atore la basura. Por lo que estamos trabajando en Villa Verde, en El Venadillo vamos a ir a verificar el canal de Real Pacífico, El Toreo, varios que nos han reportado”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El titular del área sostuvo que el personal de Obras Públicas trabaja previo a las lluvias, a fin de evitar inundaciones, y después, para apoyar en lo que se requiera con maquinaria o equipo humano.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.