Al momento

Sinaloa

Llegan con fuerza efectos de “Pamela” a Mazatlán; se registran lluvia y vientos fuertes

Se pronostica que el ciclón toque tierra la mañana del miércoles en un punto entre La Cruz de Elota y Mazatlán, pero las primeras manifestaciones de la tormenta ya se empiezan a sentir

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Como era de esperarse, minutos después de las 8:00 de la noche, los primeros efectos de la tormenta tropical “Pamela” hicieron su llegada a Mazatlán, con una intensa lluvia acompañada de vientos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las precipitaciones que iniciaron hace unos minutos comienzan a convertir las calles en verdaderos ríos, esto por la caída de gran cantidad de agua, que se origina por el fenómeno meteorológico que se estima impacte en unas horas más al norte del municipio en la colindancia con San Ignacio.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El llamado de las autoridades desde que se inició la alerta amarilla ha sido a que la población que se encuentre en riesgo solicite la atención de los cuerpos de auxilio para buscar un refugio, además de tomar las previsiones ya conocidas como el almacenamiento de alimentos no perecederos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.