Al momento

Sinaloa

¡Compras de pánico! Mazatlecos temen que "Pamela" los deje sin agua y se vuelcan a llenar garrafones

La ciudadanía toma previsiones debido a una falla en el servicio de agua hace más de un mes por el paso del huracán Nora, que dejó sin agua a varias colonias por dos semanas

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con el antecedente de haberse quedado gran parte de la ciudad por cerca de 15 días sin agua y ante la amenaza de un nuevo sistema meteorológico a la ciudad, desde antes del mediodía de este martes, mazatlecos se encuentran llenando sus garrafones de agua en plantas purificadoras.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Algunos de estos negocios cuentan con filas de más de 10 personas procurando abastecerse del vital líquido por el temor que existe a qué nuevamente se pierda el servicio de agua en Mazatlán y la ciudadanía se quede sin agua para beber.

Se estima que el huracán Pamela llegue durante la madrugada de este miércoles, por lo cual algunas familias ya han empezado a abastecerse con alimentos perecederos y no perecederos, además, con agua potable para tomar, así como para utilizarla inclusive para bañarse, de registrase un desabasto.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El paso del huracán Nora a principios de septiembre, originó la ruptura en los canales de distribución de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, lo que ocasionó el desabasto por espacio de dos semanas en varias colonias de la ciudad, principalmente del centro del casco urbano.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.