Al momento

Sinaloa

¡Atentos a PC! Transporte en Mazatlán sigue brindando el servicio de manera normal

Servicio de Camiones continúa normal a menos que Protección Civil pida que sean detenidos, informó Faustino Mejía Chávez

| Internet

Mazatlán, Sin.– En constante monitoreo y brindando servicio público de pasaje, se encuentra personal de la Alianza de Camiones Urbanos en Mazatlán, ante la amenaza del huracán categoría uno “Pamela”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Faustino Mejía Chávez, detalló que las unidades de la empresa que preside están por el momento en actividades normales y continuarán así a menos que la coordinación de Protección Civil municipal gire alguna otra instrucción, incluso por la inestabilidad de estos fenómenos, aún no se puede mencionar si habrá servicio durante la mañana.

Mejía Chávez añadió que la información que ellos tienen es que los primeros efectos podrían sentirse durante las últimas horas de la noche, tiempo en el que el servicio concluyó y los operadores se retiran a sus hogares.

Vialidad y Transporte, al igual que Protección Civil, han pedido el apoyo al presidente de Alianza para prestar camiones en caso de evacuación de personas, al momento son seis las unidades asignadas para enviarlas a los puntos que sean necesario, detalló el jefe de los choferes de Alianza Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.