Al momento

Sinaloa

¡Atención! “Pamela” obliga a Acuario Mazatlán a cerrar sus puertas a los turistas

Para garantizar la seguridad e integridad de los trabajadores, el centro recreativo suspende labores durante el tiempo que pase la contingencia de este fenómeno natural

| Internet

Mazatlán, Sin.– Debido a la amenaza de impacto del huracán “Pamela” que presenta una trayectoria hacia el sur de Sinaloa, Acuario Mazatlán determino que a partir de las 15:00 horas de este martes cerrará las taquillas y suspenderá los servicios a los turistas, en tanto pasa la contingencia natural.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a la información del centro recreativo emitido este martes, durante el miércoles las puertas estarán cerradas, como una medida de seguridad para quienes colaboran en Acuario.

Acuario Mazatlán informa que debido al huracán “Pamela” que presenta una trayectoria hacia nuestro puerto el día de hoy 12 de octubre cerraremos taquillas a las 3:00 PM y el día de MAÑANA PERMANECEREMOS CERRADOS, esto para la protección e integridad de nuestros colaboradores y de todos los organismos que habitan en Acuario Mazatlán”.

Acuario Mazatlán pidió la comprensión de la población y a su vez tomar las medidas correspondientes ante este fenómeno natural.

 DEBES LEER: Se refugian casi 150 barcos en Mazatlán por amenaza de “Pamela”: Capitanía

https://twitter.com/AytodeMzt/status/1448039087294795776

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.