Al momento

Sinaloa

Pueblos de Mazatlán aún no se recuperan de “Nora” y ya viene “Pamela”, lamentan

De acuerdo a los pronósticos y trayectoria del fenómeno, se le estarán enviando recomendaciones a los síndicos y comisarios para que pongan en resguardo a los habitantes, declaró Jesús Antonio Ramírez Patiño

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. –  A penas van en recuperación los pueblos y caminos vecinales de la zona rural de Mazatlán tras los embates de “Nora”; y ahora, hay un nuevo riesgo ante el posible impacto del fenómeno meteorológico “Pamela”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y para ello, la dirección de Evaluación y Enlace Rural se prepara en la habilitación de albergues, emitir información a los síndicos y comisarios, con la esperanza de que los daños no sean tan grandes ni se generen tantas afectaciones a como lo hubo por el huracán “Nora”, declaró el titular del área Jesús Antonio Ramírez Patiño.

“Lo que nosotros siempre tratamos es de que no haya muertes, y lo demás, pues qué vamos a hacer; lo material, volvemos a empezar y ojalá no llegue a como vino “Nora” porque si no, sí va ser más complicado a como estamos ahorita”

“…pues sí, estamos apenas recuperándonos, pero pues Dios manda y ojalá nos ayude a que no vuelva a suceder tan feo esto”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario precisó que, de acuerdo a los pronósticos y trayectoria de “Pamela”, se le estarán enviando recomendaciones a los síndicos y comisarios para que pongan en resguardo a los habitantes de los pueblos, a fin de prevenir alguna tragedia. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.