Al momento

Sinaloa

Filtros contra el COVID-19 en restaurantes de Mazatlán están firmes: Canirac

Nadie debe confiarse ni relajar las medidas preventivas aun con el color verde, pero los números actualizados de casos activos en Mazatlán son para estar atentos, manifiesta el dirigente de Canirac en el puerto

| Internet

Mazatlán, Sin.- Los números actualizados de casos activos de COVID-19 en Mazatlán, que se elevó a 103, según el reporte del sector salud en los últimos días, más que generar preocupación, deben llamar a la reflexión y mantener las medidas preventivas para no subir a mayor incidencia, manifestó Rodrigo Becerrera Rodríguez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Mazatlán dijo que la pandemia aún sigue y los contagios continuarán, aun con las vacunaciones y tratamientos que están surgiendo, pero en tanto eso ocurra, nadie debe confiarse y menos bajar la guardia para no afectar la salud pública ni las actividades económicas.

“Claramente va a estar subiendo y bajando, ahorita fue un pico, esperemos que el pico no siga dando otros picos que vaya subiendo, pero ahorita no quiere decir que la gráfica vaya para arriba, hay que seguir insistiendo en todas las prácticas de la prevención, pero el curso del COVID19 así en sí no se pueden controlar al cien por ciento. Seguimos con los filtros en los restaurantes, siguen las revisiones de Oficialía Mayor”. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El dirigente de la Canirac en Mazatlán indicó que hay esperanza de que no se eleven los casos de contagios en las próximas semanas, pero eso dependerá de la suma de las acciones preventivas que todos realicen, de ahí que se deben reforzar el lavado de manos, uso de gel y el cubre boca para que el puerto siga siendo seguro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.