Al momento

Sinaloa

¡De primer mundo! Pronto Mazatlán tendrá un Corredor Gastronómico y Cultural

Juan José Arellano Hernández, presidente de Grupo ArHe dio a conocer que este proyecto vendrá a cambiar la imagen de la zona turística, con un espacio prioritario de peatones

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El crecimiento que tiene Mazatlán lo pone sin duda en la mira para proyectos importantes y de renovación, por ello, además de la necesidad de brindar espacios seguros para el peatón nació la idea del Corredor Gastronómico y Cultural, explicó Juan José Arellano Hernández, presidente del Grupo ArHe.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La obra que nace con el doble propósito de promover la cultura peatonal y el de ampliar los espacios públicos para ofrecer nuevos atractivos turísticos a los visitantes y residentes de la ciudad, con más opciones de empleo y de entretenimiento, tendrá una inversión aproximada de mil 300 millones de pesos en total.

“Es un gusto estar reunidos aquí para dar a conocer el nuevo rostro de este corredor gastronómico, las obras que hoy anunciamos van a transformar nuestra ciudad, será una amenidad para nuestra ciudad y van a abrir nuevas oportunidades de desarrollo para el turismo, finalmente ese es mi propósito”.

¡De primer mundo! Pronto Mazatlán tendrá un Corredor Gastronómico y Cultural.

Arellano Hernández, indicó que esta iniciativa generará un valor exponencial en los sectores de infraestructura, turismo y servicios, ya que abarcará una docena de espacios de diversión, gastronomía y cultura en bares y restaurantes de marcas locales, nacionales e internacionales, todo, en un ambiente más seguro para el peatón.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Del lado cultural, resaltó el mural del artista Sergio Ramírez Ríos, el cual por ahora es el primero con miras a que en un futuro lleguen obras de este o de más artistas locales que le den una nueva cara a esta zona turística, la principal de la ciudad, en un ambiente más relajado y de gusto para el turismo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.