Al momento

Sinaloa

“Con la naturaleza no se puede jugar”. En Elota asumen el reto de enfrentar los embates de “Pamela”

Insta el alcalde Geovani Escobar Manjarrez a la población, a estar informada y alistarse frente a este fenómeno natural

| Internet

La Cruz, Elota, Sin.- Ante los embates de “Pamela” que podrían registrarse en las próximas horas en la franja turística de Elota, autoridades municipales asumen el reto y se preparan para hacer frente a cualquier circunstancias o situación que pase, aseguró Geovani Escobar Manjarrez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El alcalde de Elota apuntó que hay zonas susceptibles a inundaciones y a registrar problemas con las lluvias que pronostican, de ahí que desde ya realizan labores para cubrir las necesidades y resolver en medida de salvaguardar a la población, principalmente algunas comunidades.

“La zona costera de acá del municipio lleva lo que son las comunidades como son: Caimanes, Abocho, ya ve que la autopista detiene mucha agua de los ríos, de los arroyos, de los drenes, de todos los drenes, se detiene el agua, porque los puentes que tenemos no son los adecuados”.

Apuntó que mantienen una estrecha comunicación con Protección Civil estatal y las autoridades de Sinaloa, y de meteorología para hacer frente, ya que con la naturaleza no se puede jugar y es importante que la gente sume esfuerzos en cuidarse también antes, durante y después de un fenómeno de este tipo.

“Para ver en qué situación viene este huracán para irnos preparando también nosotros, vamos a tener mucha comunicación con ellos, yo creo que esto nos va a hacer que tengamos muy buen equipo para que las cosas funcionen bien”.

Escobar Manjarrez admitió que hay preocupación ya que a poco más de un mes del paso del huracán “Nora”, hay puentes y caminos dañados, a los cuales se les pegó una “manita de gato”, pero tramos como el que comprende de La Cruz a Potrerillos, ocupa 30 millones de pesos y aunque se están en trabajos de recuperación, no han terminado al cien por ciento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.