Al momento

Sinaloa

¿Cómo? ¿Y el COVID? Christian Nodal se presentará en Mazatlán ante 14 mil asistentes, anuncian

El cantante y compositor mexicano dará un concierto en el estadio "El Kraken", el día miércoles 20 de octubre

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Pese a la pandemia de COVID-19 y que hoy Mazatlán amaneció a más de 100 casos activos, el día miércoles 20 de octubre se presentará en el estadio de fútbol “El Kraken”, el cantante y compositor mexicana Christian Nodal, en el marco del Festival Cultural 2021.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo especificó que el cantautor se presentará a las 20:00 horas y lo que se recaude en el concierto será en beneficio de los damnificados tras el paso del huracán “Nora”, y ya viene “Pamela”.

Christian Nodal se presentará en Mazatlán ante 14 mil asistentes, anuncian

Protección Civil autorizó que “El Kraken” pueda operar al 70 por ciento de su capacidad, por lo que representa alrededor de 14 mil asistentes al concierto de Christian Nodal.

“Anunciar que el próximo 20 de octubre tenemos un concierto del artista Christian Nodal, donde se va a presentar en el estadio el “Kraken” a las 20:00 horas, y va haber un costo de recuperación de 300 pesos, más la venta de la boletera que es el 5 %, entonces va ser de 315 pesos en total. La capacidad del estadio va ser del 70 por ciento”, indicó.

Tostado Quevedo precisó que para el concierto se aplicarán estrictos protocolos de sanidad; cabinas sanitizantes, medición de la temperatura y la utilización del cubrebocas para evitar nuevos contagios de COVID en el destino turístico.                     
 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.